¿Alguien lo tiene (Full por supuesto)? ¿Está en la mula?
Si salió en Noviembre y todavía no es tan conocido como los Traktor, Virtual DJ etc...es muy jodido q alguien lo haya fusilado ya...Sólo habrá q tener paciencia y esperar un poquito.![]()
<a href="ed2k://|file|Pioneer_Pro_DJ_(PW=www.goldesel.6x.to).rar|299727435|58DFDF4F2B90B2B8E7BA25C8BE15DAB9|/">Pioneer_Pro_DJ_(PW=www.goldesel.6x.to).rar</a>
Prueba este....yo no me le he bajado supongo que fucionará....
Deusssss
No lo has probado?charlichano escribió
<a href="ed2k://|file|Pioneer_Pro_DJ_(PW=www.goldesel.6x.to).rar|299727435|58DFDF4F2B90B2B8E7BA25C8BE15DAB9|/">Pioneer_Pro_DJ_(PW=www.goldesel.6x.to).rar</a>
Deusssss
Me parece que me he equivocado... es un disco, pero por si a caso me lo bajo.renodj escribió
No lo has probado?charlichano escribió
Deusssss
son fakes, aun no ha salido releseado, calma amigos![]()
Ya que lo tengo puesto y casi listo lo dejo, lo escaneo después por si acaso y os digo que contiene este enlace en especial.
Quiero entender que con este progrma no me hara falta el final scratch y tan solo con mis cdj 1000 y mi portatil podre pinchar lo que quiera..........................POR FAVOR DECIDME QUE SI rofl
No sé x qué me da q la pass va a ser www.goldesel.6x.to XDDDDrenodj escribió
Es un disco y encima está protegido.![]()
Poziii :lol: :aplauso: :aplauso:Dicotomico escribió
No sé x qué me da q la pass va a ser www.goldesel.6x.to XDDDDrenodj escribió
Es un disco y encima está protegido.![]()
La verdad no entiendo para que ponen password esta gente.... (pero bueno siempre hay algun pardillo por ahí que... jeje):silbar:
Eso se hacía antes en diversos foros para q la gente entrara a buscar la contraseña y de paso echara una visual al resto del foro...una forma más de conseguir usuarios....charlichano escribió
La verdad no entiendo para que ponen password esta gente.... (pero bueno siempre hay algun pardillo por ahí que... jeje):silbar:
![]()
No si me lo imagino... en algunas paginas dode me descargo cosillas, ponen tambien password...pero lo van cambiando, pero en esta web siempre o casi siempre es el mismo (aunque ya va bienDicotomico escribió
Eso se hacía antes en diversos foros para q la gente entrara a buscar la contraseña y de paso echara una visual al resto del foro...una forma más de conseguir usuarios....charlichano escribió
![]()
![]()
Un saludo