+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Para administracion

Admin Waterman pionono Avatar de ray
    Gracias
    93

Predeterminado Para administracion

Esto es el coño de la benarda con las putas DDI.

Creo que el plazo de 5 dias para ponerlo es algo que no se cumple, y o estas aqui a piñon o nada de nada.

Ya se que cada uno aporta lo que puede y como puede pero hay una norma por el bien de la comunidad, no se hace efectiva.
    So Fresh!! 2 (boa viagem)

2 horas pa'mover el culo

So Fresh! 3 (2010)

For Inma's Order

ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12

Beneko
    Guest Avatar de Beneko

Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo con ray

Primeramente comprendo que aqui cada uno pone a disposicion de todos el material que buenamente puede (o quiere), pero al margen de ello, que mas dara ponerlo en eMule? Eso es una comunidad para compartir, es mas, se han dividido en 2 partes el foro original para ello, para que disfrutemos todos sin problemas, y lo que bajo mi punto de vista no veo bien es que se cuelgue ya no un vinilo, si no algun album de un forero o algun set y descubras que no está disponible porque ha caducao su descarga

Esto deberia tomar algun camino cuanto antes...

aom returns
    Guest Avatar de aom returns

Predeterminado

Yo siempre creo que he dicho que no estoy de acuerdo con ese metodo,comprendo a Ray.

Lo ideal seria que la peña que se baja de las ddi las pasara a la carpeta de incoming (aportando enlace edk) para asegurar la vida del archivo. La mayoria de las veces la REL muere en el momento que se superan los limites

recalco en negrita, porque valoro el esfuerzo de todo el que aporta, lo que no me parece bien es la peña que lo pilla y como se suele decir en mi tierra..."maricón el útimo, o el que venga detras que arree"

Es decir, veria con buenos ojos las DDI siempre en cuando la peña que las disfruta bajando, aportara su granito compartiéndolas en emule, OJO, me consta que hay foreros que si tienen ese detalle, desgraciadamente la mayoria no :sad:

edito: otra posibilidad es que la gente que usa la DDI para bajarse cosas, tuvieran la amabilidad de resubir de nuevo ellos mismos cuando el archivo quedara muerto para que el releaser pudiera dedicar su ancho de banda a otros asuntos.

quizas pido demasiado xD :roll:

Super Moderator Avatar de neich
    Gracias
    21

Predeterminado

hombre a mi me cuesta poner el elink xq el emule lo uso bastante poco y habiendo gente que se baja la rel y que pueda compartirla en el emule....no lo veria mal.

pero vamos, que si tengo que poner el elink lo pondré y listo.

Optikkmann
    Guest Avatar de Optikkmann

Predeterminado

aom returns escribió
    Lo ideal seria que la peña que se baja de las ddi las pasara a la carpeta de incoming (aportando enlace edk) para asegurar la vida del archivo.
    yo estoy contigo, esto es lo más lógico y fácil de hacer.

Duracell
    Guest Avatar de Duracell

Predeterminado

yo dejaría sólo el enlace, pero en el caso de las sesiones FTH, pasa q hay gente q si no hay DDi no la baja y claro, como todos queremos q se la bajen, pues a pringar y a subirlo (q su tiempo lleba), pero por mi, con el enlace de la mula ya sobraría.

PD: como mínimo si hay ddi q haya tb ed2k link

aom returns

Predeterminado

os ilustro con un ejemplo de edk y ddi:

[REL] va- dj_roog_presents_hardsoul_the_sound_of_l ove_and_dedication_3-2cd-2005 [FTH-AOM]

http://feelthehouse.com/wbb2/thread....did=49579&sid=

lo posteé el 11-18-2005 16:11, pues ahi sigue, con vida.

enlace de Hoy Martes 13/12/05

[REL]][DDL] Kenny Dope (Masters At Work) vs. P & P Records (2005)

http://feelthehouse.com/wbb2/thread....did=50549&sid=
    a las 06:03

tras Descargas: 24Tamaño del archivo: 248.69 MB , ya no trabaja :cry: :cry: y solo ha tenido 1 respuesta el hilo :cry:

esto creo que describe todo

edito: os he puesto un ejemplo "complicado" ya que las 2 rels superan los 200 mb, demostrado queda que en la mula aguantan, un vinilo seria más logico que sobreviviera mas por "pesar" una media de 20 - 35 mb

eclectohouse
    Guest Avatar de eclectohouse

Predeterminado

Está claro que es un problema que puede solucionarse siguiendo con los links ed2k. Es la única manera de asegurarse que los archivos van a tener buen tráfico y disponibilidad. Las descargas directas están muy bien, van muy rápido y al momento tienes el archivo en el escritorio, pero están muy bien para colgar un vídeo, o algo en concreto, no la música de una comunidad, eso está claro.

Entiendo que en el tema de las sesiones, una manera de incentivar a la gente a que las baje es con descargas directas, pero es que vaya tela, ANSIA PURA...

aom returns

Predeterminado

eclectohouse escribió
    pero es que vaya tela, ANSIA PURA...
    Totalmente de acuerdo

Las DDI no hacen sino fomentar y crear la figura del usuario no solidario,"pillo y a por otra" :cry:

Dicotomico
    Guest Avatar de Dicotomico

Predeterminado

Obligación de e-link y ddi como alternativa. Nunca la segunda sin la primera.Se me entiende???? Espero que si....rofl

Gracias
    93

Predeterminado

Pero es que las normas del foro ya dicen que es obligatorio el uso de los E-link y el resto es opcional. La cuestion es que se cumplan las normas.

2 horas pa'mover el culo

So Fresh! 3 (2010)

For Inma's Order

aom returns

Predeterminado

ray escribió
    Pero es que las normas del foro ya dicen que es obligatorio el uso de los E-link y el resto es opcional. La cuestion es que se cumplan las normas.
    exacto Ray

copy & paste de las normas de funcionamiento:

Paso 4: Aclaración sobre [DDI]

FTH es un sitio de elinks, por lo que las [Rels] y [Found] de los usuarios deben contar con su respectivo enlace emule. Sin embargo, post con descargas directas serán permitidas, siempre y cuando se agrege posteriormente el elink respectivo en un plazo no mayor a 5 días, de lo contrario dichos temas serán borrados sin previo aviso. El responsable de proveer el elink respectivo es el iniciador del tema.

Reconocemos la rapidez de distribución de las descargas directas, pero lamentablemente todos sabemos su corta vida en comparación a los elinks y nuestra idea es que el foro y sus temas tengan una vida util lo más prolongada en el tiempo

© Nefta & djfrodo

ZYNAX-IN
    Guest Avatar de ZYNAX-IN

Predeterminado

Yo también prefiero los REL antes que los DDI ... creo que es mas sano y natural rofl

Saldriamos ganando todos si fuera asi

Dicotomico
    Guest Avatar de Dicotomico

Predeterminado

ray escribió La cuestion es que se cumplan las normas.
    Cierto, eso es lo primero.

ALCINA
    Guest Avatar de ALCINA

Predeterminado

Yo en mi caso, ya veia que cuando se ponen descargas directas, directamente ni entraba en el post y voy directamente a los REL. Y es por que cada vez que le daba a una ddi, yo no se el por que... pero me va superlento y en la mayoria de veces se me queda colgada la pagina sin encontrar nada. Y cuando la encuentro ya os digo que superlento descargando y eso que tengo ADSL. Con lo cual decidi no bajarme las DDI. Luego se me ocurrIo otra cosa que era copiar el titulo y directamente lo pegaba en el emule, que la mayoria de veces ya tienen alguna fuente. Osea que lo que quiero decir es que pensaba que era un problema mio y que yo solo era el que no le venia bien ese sistema. Sin embargo por lo que he leido, observo que somos varios los que agradeceriamos los REL. Yo me incluyo entonces. Por cierto lo que no me ha quedado muy claro es la gente por que postea con descargas directas, si resulta que caducan. (ESO ME ENTERO YO AHORA).
    Bueno pues nada era mi opinion modesta, y en todo caso no critico de ninguna manera, solo expresaba lo que pensaba que era solo un problema mio. (CADA UNO LO PUEDE HACER COMO LE VENGA EN GANA POR QUE YA ES BASTANTE EL ESFUERZO EN COMPARTIR LO QUE CADA UNO TIENE).

UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

$$MARKOX$$

Nefta
    Guest Avatar de Nefta

Predeterminado

Soluciones?

El problema es conocido desde hace tiempo.

Soulfulcrew Avatar de Karra
    Gracias
    11

Predeterminado

La solución es advertir al que no cumpla las normas. Igual que cuando alguien postea una sesión y no "adjunta" el tracklist y se lo recalcamos, igual que cuando alguien descuadra el foro con alguna foto (que es otro tema que se está tratando en OHM) y le remitimos a las normas, o cuando alguien postea en un lugar inadecuado y se lo hacemos saber.

Yo creo que es una cuestion de todos.

Gracias
    93

Predeterminado

La solucion hipotetica sera una seria llevar las normas a rajatabla por parte de la moderacion. Cosa injusta de pedir a la moderacion que bastante teneis ya.

La solucion real seria que la gente se involucre y que se de cuenta que las DDI son buenas para crear fuentes, pero ya que se toman la molestia de crear un REL que la rematen por todo lo alto.

Esto no iba por meteros caña a la administracion (aunque el titulo lo parezca), era un grito de atencion a unos releser ( o como sea) que estropean su trabajo por no seguir un minimo las normas.

P.D. si molesta la firma la quito.

2 horas pa'mover el culo

So Fresh! 3 (2010)

For Inma's Order

sirocko
    Guest Avatar de sirocko

Predeterminado

Ups! No sabia que el tema de DDi os molestara. En mi caso siempre pongo las sesiones en DDi y cuando veo que pierde interés las quito. A partir de ahora pondre siempre el Enlace a E-MULE de las nuevas sesiones. En cuanto a RELS de VINILOS siempre las pongo en emule, me parece muy coñon poner las DDi por eso que habéis dicho todos: que caducan.

:sad: Sorry.

Dj Cesar Sanchez
    Guest Avatar de Dj Cesar Sanchez

Predeterminado

ray escribió
    P.D. si molesta la firma la quito.
    Yo creo que si Ray, pero bueno, es opinion personal, hay gente que no lee las normas pero no creo que sea para poner eso.

Sobre las DDI esta claro el tema, lo que dice Dicotomico, respetar las normas y poner aunque haya DDI siempre el enlace al emule, manteniendo el archivo un tiempo claro, nunca DDIs solas.

+ Responder Tema