+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Emule

Predeterminado Emule

hola¡¡¡
    tngo la mula k no se k pasa
    haber si me podeis ayudar¡¡¡
    siempre aparece con la venda y en principio no entra con ningun servidor.
    ya abri los puertos del routter y tb le cambie la IP y me sigue llendo mal
    ¿que puede ser lo que me falla?
    graciasssssssssssss¡¡¡ :aplauso: :aplauso:

Amateur Avatar de Dicotomico

Predeterminado

Mira en servidores en la pestaña registro(abajo) a ve q error te da...suele aparecer en rojo.
    La id baja puede tener múltiples motivos...aparte de los puertos, el firewall o incluso el tener demasiados archivos compartidos.

rulf
    Guest Avatar de rulf

Predeterminado

Si tienes windows XP comprueba que no esté activado el firewall.
    Si tienes algún tipo de firewall diferente, tendrás que crear reglas para el puerto por donde te vaya la mula.
    Si utilizas el puerto 4662 o 4661, cámbialo por otro, por ejemplo el 4990 o 14661 (por ponerte un ejemplo). Muchos servidores bloquean conexiones a través de este puerto por problemas con algunas ISP's.

Un saludo.

Predeterminado

Por lo general, es lo que te han dicho sobre los puertos o el firewel. Es el causante de la mayoria de problemas. Revisatelo y sobre todo mira que tengas activadas las carpetas que quieres compartir.

Aprovecho este post (Espero no te importe) para una duda que siempre tengo pero que nadie de los de mi alrededor saben contestarme cierto. Tener en cola muchos archivos para bajarse, es un inconveniente para que funcione correctamente?, si es asi, cuanto seria muchos archivos?

Gracias.

UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

$$MARKOX$$

+ Responder Tema