+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: House antiguo???

Luis DJ
    Guest Avatar de Luis DJ

Predeterminado House antiguo???

En 1er lugar me añado para felicitaros por el nuevo foro que ha quedado genial, sin embargo..en los priemros dias vi un apartado de house antiguo...pero con el acceso restringido....ahora ya no veo ese sub-foro.....donde debería postear para temas del 96 al 02 y que a mi juicio denominaria también house...pues muchas se pinchan aún esporádicamente en discos punteras con buena aceptación. Saludos!!! :siseñor:

Nefta
    Guest Avatar de Nefta

Predeterminado

Nunca ha habido un apartado de house antiguo, todos los vinilos sean del año que sean se postean en el mismo sitio.

Ese post que comentas contenia hilos que aún no se habían separado, una vez separados, ya no hay nada.

aom returns
    Guest Avatar de aom returns

Predeterminado

yo llevo en mente hace unos meses crear un hilo con esa temática , si deseas colaborar bienvenido

estate atento para la próxima semana

Luis DJ
    Guest Avatar de Luis DJ

Predeterminado

Cuenta conmigo no es que vaya sobrado de temas....pero siempre puede haber alguno que alguien no tenga....espero noticias

Guille_1985
    Guest Avatar de Guille_1985

Predeterminado

Lo importante no es sacar los temas(eso es relativamente facil) sino conseguir que la gente se implique y haya funtes para la mula o no ser q steis pensado en postear en DDi

Igualmente se agradece la idea!!! :anima: :anima:

aom returns

Predeterminado

Guille_1985 escribió
    Lo importante no es sacar los temas(eso es relativamente facil) sino conseguir que la gente se implique y haya funtes para la mula o no ser q steis pensado en postear en DDi

no te creas, por la mula no pillas vinilos completos de los 80 y 90 :silbar:

a no ser que los tengas y lo rippees claro

y por la ddi, no prob, no soy partidario de eso, siempre tiro de la mula

David Groove
    Guest Avatar de David Groove

Predeterminado

Guille_1985 escribió

Lo verdaderamente difícil... es que la gente compre algún tema de vez en cuando :roll:

mboma
    Guest Avatar de mboma

Predeterminado

Yo votaría por no poner un hilo de temas antiguos.....sino un subforo de temas antiguos, clasificados por estilos (pido mucho jajajaja, perocreo que es buena idea) Empezando desde 0 claro. Sería muy interesante

Juma
    Guest Avatar de Juma

Predeterminado

aom, solo una pregunta... el post que vas a crear, a que estilo(s) estara dirigido? o es que sera house en general.

Saludos.

Principiante Avatar de lillo24
    Gracias
    0

Predeterminado

yo tambien estariua dispuesto a participar en un post de musica antigua.

PD: estoy con David cuando dice q lo dificil esq la gente compre musica de vez en cuando. :roll:

Luis DJ
    Guest Avatar de Luis DJ

Predeterminado

mboma escribió
    Yo votaría por no poner un hilo de temas antiguos.....sino un subforo de temas antiguos, clasificados por estilos (pido mucho jajajaja, perocreo que es buena idea) Empezando desde 0 claro. Sería muy interesante
    Totalmente de acuerdo ..pero igual es, como bien dices, pedir demasiado....y por lo que veo..va a haber mas gente interesada de lo que se cree....los 80 ya me quedan demasiado atrás en el tiempo....pero bueno..para gustos colores. Desde mi punto de vista pienso que se ha machacado la música de 93 al 95, y sin embargo grandes temas del 96 al 01-02 han pasado de puntillas...tengo muchos en la mente guardados que no he vuelto a escuchar...por mas que insistan en las party´s de los 90....yo siempre escucho los temas superquemados....tengo que tirar de las escasas sesiones de aquel entonces que hay por la mula:salto: :salto: :pavo: :pavo:

aom returns

Predeterminado

Juma escribió
    aom, solo una pregunta... el post que vas a crear, a que estilo(s) estara dirigido? o es que sera house en general.

Saludos.
    del palo cajual records, strictly rhythm, dancemania...

sip, house en general

pd: saludos a todos desde madrid desde la casa de Cesar

Guille_1985
    Guest Avatar de Guille_1985

Predeterminado

LAYO & BUSHWACKA - Love story.
    Algunas recomendaciones ya se que son algunas recientes(no mas de 2 o 3 años tienen, la mayoria son revienta pistas a mi paracer)

SANDY RIVERA - I can't stop.

STARDUST - Music Sounds Better With You.

HARRY ROMERO - Night the Black

WANDUE PROjECT - King of my castle

NEGROCAN - Cada vez.

ULTRANATE - Free.

CELEDA - The underground

RAPTURE - IIO

JAKATTA - American dream

MOLOKO - Sing it back(conn su correspodiente rmx)

P.D:me faltan mas si quereis que ponga mas recomendaciones lo are sin ningun problema y si al final se hace este sub foro propuesto aportare alguno de estos temas

aom returns

Predeterminado

Inaugurado

pasad y sentiros comodos

Vital Tracks - 1990-2000 , La Banda Sonora de una Década

neSSa
    Guest Avatar de neSSa

Predeterminado

asias aom y david :anima:

+ Responder Tema