Si quiero pedir un eLink de un programa musical o de cualquier software en general, este es el sitio correcto? Saludos
Si quiero pedir un eLink de un programa musical o de cualquier software en general, este es el sitio correcto? Saludos
"It's time for a return to the original underground." Robert Hood, early 1990s.
heyyy... alguien me responde?? es q no quiero preguntar en OHM por cosas de eLinks........
Tu pidelo por aki, pero si es sesion Noaleszylder escribió
Si quiero pedir un eLink de un programa musical o de cualquier software en general, este es el sitio correcto? Saludos![]()
¡¡¡ DE HOUSE ME EN PAZ, QUE TECHNO QUE BAILAR !!!![]()
"dIceN qUe SoY Un SoL , Que SieMpRe QuE SaLgO mE PoNGo"
Esto es una sección que no hemos pensado para FTH, porque toda la información sobre estos programas la puedes preguntar en OHM. Y el enlace simplemente con hacer la búsqueda en el emule.
No he creido conveniente un subforo donde publicar estos enlaces, la verdad.
Ya ya, pero es que hay programas que hay mil millones de fakes y esta bueno que alguien sepa que uno funciona y lo ponga... Era por eso nada más... SaludosNefta dijo
Esto es una sección que no hemos pensado para FTH, porque toda la información sobre estos programas la puedes preguntar en OHM. Y el enlace simplemente con hacer la búsqueda en el emule. No he creido conveniente un subforo donde publicar estos enlaces, la verdad.