+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 181 al 198 de 198

Tema: ...::: [ Leyendas FeelTheHouse ] :::...

locky
    Guest Avatar de locky

Predeterminado

MORIS escribió
    locky escribió
    MORIS escribió
    Locky aunque me sabe mal decirtelo, no creo que tu sesion sea para incluirla en leyendas ....
    No hay problema, ya sé que por aquí ya no se me conoce tanto rofl rofl rofl rofl
    La cuestion no es que se conozca... Es la calidad de las sesiones....
    Es decir, que una sesion que me han felicitado gente que nunca me hubiera pensado, tu me estas diciendo que carece de calidad? :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Soulfulcrew Avatar de Karra
    Gracias
    11

Predeterminado

Locky yo no creo que el haya dicho eso, lo que ha dicho es que no posee la calidad suficiente como para estar en un lugar reservado a las GRANDES de los mejores...

...lo que no quiere decir que esta sesión tuya carezca de buenos temas y mezclas, pero lo que se pretende en este post-it es una conjugación perfecta (en la medida de lo posible) de estas dos características.

Y sin malos rollos por favor, que somos colegas, no?

MORIS
    Guest Avatar de MORIS

Predeterminado

locky escribió

Es decir, que una sesion que me han felicitado gente que nunca me hubiera pensado, tu me estas diciendo que carece de calidad? :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo no estoy diciendo eso...

Simplemente digo que hay sesiones mejores....

locky
    Guest Avatar de locky

Predeterminado

locky escribió
    Sé que no soy leyenda... ni creo que nunca llegue a serlo... pero, alguien se ha escuchado mi última sesion?
    Creo que he dejado claro mi posición.

MORIS escribió
    Locky aunque me sabe mal decirtelo, no creo que tu sesion sea para incluirla en leyendas .... o al menos de Minimal ha sesiones que en mi opinioin son mejores que la tuya..
    En ningun momento lo he pedido.

locky escribió
    No hay problema, ya sé que por aquí ya no se me conoce tanto.

Y despues he editado con:
    Además, ni lo estoy pidiendo ni nada ... tal como digo en mi post inicial, ya se que nunca llegaré a serlo.
    Solo hacia Spam de mi sesion, ya que aquí en fth no hay ni un puto comentario y me jode un poco, pero tranki, no pasa nada
    Esto final supongo que no lo has leido.
    Por que este comentario me ha sentado bastante mal y si esta frase no es una descriminación directa a mi sesion, ya me dirás que es:

MORIS escribió
    La cuestion no es que se conozca... Es la calidad de las sesiones....

Me arrepiento un webo de haberme metido en este hilo, ya veo que una no puede ni hacerse un poquito de spam. Tranquilos que nunca más me volveré a meter donde no me llaman.
    Un saludo a todos y que disfrutéis mucho de las sesiones

Moroderador Avatar de futboleroo
    Gracias
    94

Predeterminado

no se,yo no he bajado el set en cuestión y no puedo opinar,pero digo yo k si la gente no ha hecho comentarios por algo será,no se me malinterprete,igual no se han dado cuenta,olvidos,o no gustó y se borró o que se yo.

locky
    Guest Avatar de locky

Predeterminado

futboleroo escribió
    no se,yo no he bajado el set en cuestión y no puedo opinar,pero digo yo k si la gente no ha hecho comentarios por algo será,no se me malinterprete,igual no se han dado cuenta,olvidos,o no gustó y se borró o que se yo.
    Si, debe ser por eso

Moroderador Avatar de futboleroo
    Gracias
    94

Predeterminado

locky escribió
    futboleroo escribió
    Si, debe ser por eso
    repito que no se cuan buena o horrorosa es la sesión,xq no la he bajado,así que no se porque debe o no debe ser

alesz
    Guest Avatar de alesz

Predeterminado

Más allá de la sesión, yo creo que habría que guardar las formas..

Solo hacia Spam de mi sesion, ya que aquí en fth no hay ni un puto comentario y me jode un poco, pero tranki, no pasa nada
    Yo pongo mi sesión en OHM y tampoco nadie contesta y no me jode... Cada cual a su lugar..

MORIS
    Guest Avatar de MORIS

Predeterminado

locky escribió
    No hay problema, ya sé que por aquí ya no se me conoce tanto.

Y despues he editado con:
    Además, ni lo estoy pidiendo ni nada ... tal como digo en mi post inicial, ya se que nunca llegaré a serlo.
    Eso no lo habia leido cierto....

locky escribió

Por que este comentario me ha sentado bastante mal y si esta frase no es una descriminación directa a mi sesion, ya me dirás que es:[/I]
    Simplemente es un comentario... Opinando la sesion... No he dicho que sea mala, sino que no como otras... si le quieres buscar los 3 pies al gato hazlo... pero no los busques..... en serio...

na nit...

locky
    Guest Avatar de locky

Predeterminado

aleszylder escribió

Yo pongo mi sesión en OHM y tampoco nadie contesta y no me jode... Cada cual a su lugar..
    Pero que haya 100 visitas, más las tantas peticiones de descargas del elink, y que no escriban....... nose, a mi me molesta.

Es igual, dejemos de rajar en el post de Karra, no se lo merece. Alex, si quieres hablar conmigo agregame al msn esta tarde he terminado de descargar la tuya! :anima:

alesz
    Guest Avatar de alesz

Predeterminado

Jaja si ya se sabe que chuptopteros hay a raudales.. Es asi no hay otraa

Gracias
    11

Predeterminado

locky escribió
    Es igual, dejemos de rajar en el post de Karra, no se lo merece.
    Muchas gracias tía, prefiero que este post no se convierta en disputas.

Un beso guapísima!

FeelTheUser Avatar de lillo24
    Gracias
    0

Predeterminado

locky escribió
    aleszylder escribió

Pero que haya 100 visitas, más las tantas peticiones de descargas del elink, y que no escriban....... nose, a mi me molesta.
    t entiendo, yo tengo sesiones con un huevo de descargas y poquitos comentarios, y la verdad esq es algo q jode bastante

s7picadero
    Guest Avatar de s7picadero

Predeterminado

Propongo esta doble sesión como leyenda

Groovenite Series vol. 5 Selected Works mixed by Kirbie & David Groove

Sobre todo el cd1

Por supuesto, todavía la tengo en mi incoming compartiendo

Bell
    Guest Avatar de Bell

Predeterminado

yo no he colaborado casi nada, pero bueno digo los que mas me han gustado por ahora

Cesar Sanchez - Fly Sessions

Dj. Coco - Cool Sensations

Dj&B - Warm Grooves Vol. 2

Gracias
    11

Predeterminado

oñó! Y donde ha quedado el recopilatorio de "Leyendas" que había en el antiguo foro?

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

Bueno y este post por qué está abandonado??? Nadie se anima a decir nuevas sesiones buenas (a juicio de todos)??

Alberto León
    Guest Avatar de Alberto León

Predeterminado

bua qué buenooooo Karra!! me acuerdo de tus posts de soulful! hacía mucho que no me metía en este foro! en su época participé ligeramente en la web de onlyhousemusic.org, luego se hizo esta, pero me perdi ya! y he vuelvo con otro usuario ya que perdí el anterior correo...

Keep it classy my friends!!

+ Responder Tema