+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 198

Tema: ...::: [ Leyendas FeelTheHouse ] :::...

Soulfulcrew Avatar de Karra
    Gracias
    11

Thumbs up ...::: [ Leyendas FeelTheHouse ] :::...

Hace algún tiempo le hice una propuesta a nuestro moderador y después de conocer su opinión me gustaría saber la vuestra. El caso es que le propuse la creación de un post-it fijo en el cual tengan cabida las mejores sesiones de este sub-foro, vuestras sesiones claro esta. Pero para la creación de este "Olimpo OHM SESSIONS" (el nombre estaría por determinar, tranquilos... ) se necesitan opiniones sinceras de lo que para cada uno de nosotros debería ser una sesión IMPRESCINDIBLE. Lejos de amiguismos y compadreos, lejos de la subjetividad, siempre desde la objetividad mas sincera y desde un convencimiento "puro".

Cuando hablo de las mejores sesiones que se postean aquí me refiero a aquellas que, por número de respuestas y por el contenido de las mismas merezcan colocarse en dicho post-it. No haremos mucho caso de los pulgares porque ya sabemos que hay gente aburrida a la que le encanta "toquetear" las votaciones y por ello estas no deberían influir.

Lo que se intenta con esto es recoger en un mismo lugar aquellos trabajos que por su calidad merecen estar en ese "Olimpo" (hipotético). Sobre todo para que no se pierdan en la "caida" que supone la creación de los nuevos post que cada uno de vosotros nos regaláis muy amablemente.

Mi aportación mas sincera para esta idea sería la del Survival Sound Kit Vol.4 de Diego Vázquez aka soGlam. Creo que es un trabajo que no debería pasar desapercibido para nadie de este foro. Y es en parte por este doble CD por el que me decido a haceros esta proposición.

Buuuuuuf! Respiro... Sin mas, un saludo para todos y a ver que os parece.

LEYENDAS FTH SESSIONS (este nombre es provisional)

Diego Vazquez pres. Survival Sound Kit vol. 4

Edu G - Pussy Dubs (15-7-2005) Tribal Underground [www.FeelTheTrip.com].mp3

Mario Diaz House Sesion - Equinoccio de Primavera 2CD (Funky Club Vocal & Underground House) Marzo 2005

Angel Sierra (K@W Collective) - Progressive & Tech-house Set (Agosto'05)

Dj Moro - SEXY HOUSE '05

Diego Vázquez - Red Star 2

Dj Coco - Cultura Mediterránea

Sirocko - October House Session '05

2. The Following 11 Users Say Thank You to Karra For This Useful Post:

Jacins
    Guest Avatar de Jacins

Predeterminado Re:

Me parce muy buena la idea Karra, pero sobre todo resaltaria esto:

Karra escribió
    Lejos de amiguismos y compadreos, lejos de la subjetividad, siempre desde la objetividad mas sincera y desde un convencimiento "puro".
    .

Pd : A ver si asi se le da un poco de aliciente a este subforo, q da bastante pena q la gente se moleste en ofrecernos sus trabajos y la mayoria caigan en el olvido (comentarios/descargas) Saludos

4. The Following User Says Thank You to Jacins For This Useful Post:

Champi
    Guest Avatar de Champi

Predeterminado

A mi me parece buena la propuesta, quien se lo merezca, que se le suba, pero, por mucho que se diga, fuera d amiguismos y tal y cual....cada uno va a opinar barriendo para casa, me explico:

Si yo me escuchara todas las sesiones de aqui, y tuviera que decidir, sin tener en cuenta la tecnica, si no x la música, yo pondria en lo más alto a los que se mojan más dando a conocer temas desconocidos, apuestan por cosas que ellos creen que son buenas, en definitiva, que intentan huir un poco de la comercialidad, claro esta, que siempre metes algunas cosas conocidas, y no soportaria, una sesión que tiene los tipicos temas que estan sonando en todas las salas, una sesión toda hecha de temazos que an estado pegando este verano.....no se si me entendeis, eso para mi es mas d admirar, en cambio, lla mayoria de la gente piensa al revés.

Karra dijo:

[B]Cuando hablo de las mejores sesiones que se postean aquí me refiero a aquellas que, por número de respuestas y por el contenido de las mismas merezcan colocarse en dicho post-it. No haremos mucho caso de los pulgares porque ya sabemos que hay gente aburrida a la que le encanta "toquetear" las votaciones y por ello estas no deberían influir.

Y digo yo : xD

Si el ganar es para el que mas respuestas tenga, esto seria un desmadre haciendo amigos y recomendando oye bajatela y dja una firmita...xD

Una posible (pero costosa) solución seria crear un post de votaciones, cada semana, el forero que crea que su sesión puede llegar a lo mas alto, que lo haga saber al "encargado", entonces que hay, 5 sesiones presentadas para esa semana, pues se ponen en l post, se deja un tiempo para que los usuarios se las bajen y que cada uno opine, que elija 2 de las 5, x ejemplo, y el que mas votaciones obtenga, pues premio. Y tb creo que los que no han conseguido que su sesión fuere victoriosa, presentarla a la proxima votación, que opinais?

P.D: Dejo constancia, de que si hace falta ayuda para el proyecto, que sin ningun problema ayudaria en lo que pudiere.

Un saludo!

FeelTheUser Avatar de lillo24
    Gracias
    0

Predeterminado Re:

Jacins escribió

Pd : A ver si asi se le da un poco de aliciente a este subforo, q da bastante pena q la gente se moleste en ofrecernos sus trabajos y la mayoria caigan en el olvido (comentarios/descargas) Saludos
    La verdad esq es una lastima, porq hay sesiones mu buenas. Yo por desgracia hace bastante tiempo q, por motivos de trabajo, no puedo escuchar tantas como me gustaria.

En cuanto a lo de crear un post-it con ciertas sesiones me parece una mu buena idea, aunq esta claro q las sesiones q para algunos son la ostia, para otros no seran gran cosa. Yo resaltaria, mas q el tipo de musica, la calidad en la sesion y en la tecnica del dj, q es en lo q me suelo fijar cuando me bajo alguna sesion de este sub-foro, aunq esta claro q sin una buena maleta no se va a ningun sitio.

Champi
    Guest Avatar de Champi

Predeterminado Re:

lillo24 escribió

Yo resaltaria, mas q el tipo de musica, la calidad en la sesion y en la tecnica del dj, q es en lo q me suelo fijar cuando me bajo alguna sesion de este sub-foro, aunq esta claro q sin una buena maleta no se va a ningun sitio.
    Si lo dices x mi opinión, yo solo me referia a la música, como ejemplo de que hay muchas formas d valorar las cosas,esta claro, que la sesión perfecta es una buena combinación de todo, música, técnica y estilo llevando la sesión.

David Groove
    Guest Avatar de David Groove

Predeterminado Re:

dj_champi escribió
    lillo24 escribió

Yo resaltaria, mas q el tipo de musica, la calidad en la sesion y en la tecnica del dj, q es en lo q me suelo fijar cuando me bajo alguna sesion de este sub-foro, aunq esta claro q sin una buena maleta no se va a ningun sitio.
    Si lo dices x mi opinión, yo solo me referia a la música, como ejemplo de que hay muchas formas d valorar las cosas,esta claro, que la sesión perfecta es una buena combinación de todo, música, técnica y estilo llevando la sesión.
    Aunque no sé si es posible, si la nota fuera una media ponderada de diversos factores, sería más objetivo, si cabe. Quiero decir que se pudiera puntuar del 1 al 10 apartados específicos, como:

*Mezclas
    *Ecualización
    *Tracklist
    *Originalidad

Etc, etc...

MarioD
    Guest Avatar de MarioD

Predeterminado

1. Ténica de sincronismo perfecta, todo cuadrado, ni una minima cabalgada.

2. Ecualización , un sonido agradable que te llame a seguir oyendo y no hacerte cansar, nada de saturaciones de sonido, un volumen costante y adecuado.

3. Originalidad, saber darle un toque que enganche, muy valorada positivamente el sentimiento que el Dj intente ofrecer, relacionando la sesión con una temática emotiva y especial en la que se base para emitir un mensaje. Valoraría muy especialmente sets remembers que marquen épocas y que sean especiales.

4. Que el Dj sea familiar y conocido para todos, nada de venir de SuperDj y postear una supersesión de vete tu a saber de quien y como se ha hecho. Me es imposible no decir que la personalidad del Dj tb entra en juego para mí.

5. Este último aspecto para mi importante aunque para otros no, es el cómo se hizo, para mi las sesiones escojidas deben tener una interpretación técnica por parte del Dj y una manualidad pura sin intervención de softwares y ayudas para torpes.

6. Viva OHMSessions, viva Karra y DJ&B con to sus huevos.

Champi
    Guest Avatar de Champi

Predeterminado

MarioD escribió
    1. Ténica de sincronismo perfecta, todo cuadrado, ni una minima cabalgada.

2. Ecualización , un sonido agradable que te llame a seguir oyendo y no hacerte cansar, nada de saturaciones de sonido, un volumen costante y adecuado.

3. Originalidad, saber darle un toque que enganche, muy valorada positivamente el sentimiento que el Dj intente ofrecer, relacionando la sesión con una temática emotiva y especial en la que se base para emitir un mensaje. Valoraría muy especialmente sets remembers que marquen épocas y que sean especiales.

4. Que el Dj sea familiar y conocido para todos, nada de venir de SuperDj y postear una supersesión de vete tu a saber de quien y como se ha hecho. Me es imposible no decir que la personalidad del Dj tb entra en juego para mí.

5. Este último aspecto para mi importante aunque para otros no, es el cómo se hizo, para mi las sesiones escojidas deben tener una interpretación técnica por parte del Dj y una manualidad pura sin intervención de softwares y ayudas para torpes.

6. Viva OHMSessions, viva Karra y DJ&B con to sus huevos.
    Y el premio xa el ganador será de 2.000 ? rofl

Dicotomico
    Guest Avatar de Dicotomico

Predeterminado

Aparte de los 3 primeros puntos de Mario yo añado feeling(sensación general durante y tras la sesión) y la originalidad pero no en cuanto a los temas sino referida al estilo de mezclar...valoro mucho a los dj´s con estilo propio y definido, aunq su técnica no sea de 10....

Karra, sería muy complicado elegir las mejores sesiones de OHM, aparte de q es imposible oirlas todas(a saber lo q me he perdido o me estoy perdiendo) cada sesión tiene su momento y significado.Me sería muy diíicil hacer una lista con las mejores q he escuchado, siempre me dejaría alguna sesión o a alguien q realmente también merecería estar en esa lista.

ghostrider
    Guest Avatar de ghostrider

Predeterminado

En este foro hay mucho "Godfather" a los platos, mucho crack... hay cupo o podemos poner todos los ke la gente kiera? pq claro se puede kedar uno fuera y sentirse ofendido, cuando sabe ke mucha gente le apoya y disfruta cn él.

Gracias
    11

Predeterminado

A ver, aunque hayáis podido pensar que hablo de una seleccion semanal (tipo concurso) yo no me refería a eso. Yo hablaba de clásicos, no del momento. Yo hablaba de aquella sesión que todavía no has podido olvidar, hablaba de aquella que escuchas cada cierto tiempo, no todos los días. De aquella que te gusta todavía, no de la que te gustó en su momento. ... Me he puesto poético...

Hablaba del Survival de Diego... eso es para mi.

Seguid opinando por favor, hemos dado tema a nuestro rincón de OHM.

Amateur Avatar de Monteagudo
    Gracias
    487

Predeterminado

Dios mio karra... a estas alturas te voy a tener que poner un pisito en Marina Dor rofl rofl rofl rofl.
    Muchisimas gracias por como pones mi sesión, nunca me cansaré de decirte cuanto me elogian esos comentarios, viniendo del maestro de OHM Sessions.
    en segundo lugar me encanta la idea, me gustó lo de poner las mejores del momento, pero me parece mucha mejor idea poner las sesiones míticas, con el requisito de tener cierto tiempo de antiguedad antes de estar alli (quiero decir, para que esté en el post-it debe tener al menos un mes, por ejemplo). Creo que guiarnos por la cantidad de respuesta no estaría mal siempre que no sea...
    Autor del post: Bueno aki esta mi sesion tal, tal, tal..
    Usuario: Gracias Me lo bajo
    Autor: Gracias por bajartelo
    Otro Usuario: Me lo bajo a ver que tal
    Autor: Gracias or confiar en mi
    Otro Usuario: bajanding...
    Autor: Gracias por hacer click
    Autor: Nadie más se lo baja?
    ...
    rofl rofl rofl
    Así cualkiera hace 50 post en una semana. jejejeje, valorariamos las opiniones de los usuarios, esos que se lo curran y te escriben más de dos líneas, diciendote lo bueno y lo malo. Podrían ser estos mismos los que decidieran cual sesión debe estar en el olimpo. Como por ejemplo Karra, un dos tres, responda otra vez.

Gracias
    0

Predeterminado

soGlam escribió
    ...pero me parece mucha mejor idea poner las sesiones míticas, con el requisito de tener cierto tiempo de antiguedad antes de estar alli (quiero decir, para que esté en el post-it debe tener al menos un mes, por ejemplo).
    lo de poner sesiones miticas es una gran idea

ObEAT
    Guest Avatar de ObEAT

Predeterminado

:aplauso:Es una idea kojonuda, te felicito Karra

vidrier
    Guest Avatar de vidrier

Predeterminado

Yo lo veo tb una gran idea Karra :aplauso:
    Tocará esforzarse para estar en dicho post-it rofl rofl

Gracias
    11

Predeterminado

lillo24 escribió
    soGlam escribió
    ...pero me parece mucha mejor idea poner las sesiones míticas, con el requisito de tener cierto tiempo de antiguedad antes de estar alli (quiero decir, para que esté en el post-it debe tener al menos un mes, por ejemplo).
    lo de poner sesiones miticas es una gran idea
    A eso es a lo que yo me refería. A esas sesiones que nunca sacarías de tu inconming porque te apetece que el mundo entero disfrute con ella como lo sigues haciendo tu, pese a tener "X" tiempo...

Sesiones buenas he escuchado en este foro montones, pero las que nos interesan en este post-it son las míticas.

Opinad chicos, y démosle mas vidilla a este rinconcito de OHM!

Champi
    Guest Avatar de Champi

Predeterminado

Tampoco creo q q fuera mala idea la de dar un reconocimiento a las mejores sesiones que se postean

DiVi
    Guest Avatar de DiVi

Predeterminado

Ami tambien me parece buena idea! 8-)

Gracias
    0

Predeterminado

Yo creo q otra buena sesion mitica seria

Mario Diaz- Feliz Navidad (Full vocal House) nov'04.mp3

Fue la primera cuya q me baje y descubri q con esta musica (mas suave de lo q suelo escuchar) tambien me lo puedo pasar bien

22. The Following User Says Thank You to lillo24 For This Useful Post:

Dj Cesar Sanchez
    Guest Avatar de Dj Cesar Sanchez

Predeterminado

Me gusta mucho la idea, muy bien Karra.
    Si que es verdad que hay sesiones muy buenas que se pierden y mucha gente no se las baja.
    Sobre lo de las sesiones antiguas lo veo muy bien ya que mucha gente nueva se va metiendo y no hay costumbre de meterse en profundidades del foro para ver lo que hay, y seguro que hay muchas antiguas que merecen la pena.
    Yo creo que lo mas importante es la tecnica de mezclas y ecualizacion. El tracklist es dificil valorar porque somos muchos y creo que todos ponemos nuestros temas preferidos generalmente dentro de un mismo estilo o siguiendo una evolucion en la sesion, eso si creo que se puede valorar tambien, que la sesion lleve un ritmo apropiado.
    Muy buena idea chicos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

+ Responder Tema