|
||
|
|
|
|
|
|
||||||
| Zona Técnica Problemas con el foro? Emule? Pregunta aquí. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Dark Side Master
Agradecimientos: 11
Agradecido 49 veces en 12 mensajes
![]() |
Esto lo hago yo siempre con las sesiones vuestras que estan en una sola pista.. Os dejo como se haria un .cue y asi vosotros podreis ser autosuficientes, y arreglaros las sesiones que más os gustan.. Yo hago Cue's Genericos ( Cortes cada X tiempo ) , si sabeis los tiempos de corte y nombre de los temas mejor que mejor... pero como hay que ser funcional.... generico y au.. La pagina Bendita http://www.regeert.nl/cuesheet/ ![]() Una vez hayais rellenado todo.... Le dais a GENERATE ![]() Copiais lo que os salga y lo pegais en un documento de texto.. ![]() Este documento de texto, lo renombramos con el mismo nombre que la sesion pero con extension .cue ... y ya esta... ![]() sesion cortadita pal kolega A disfrutar....
|
|
|
|
#2 |
|
De-Jota-Bé :p
Agradecimientos: 3
Agradecido 36 veces en 5 mensajes
![]() |
Gracias Moris,te lo subo arriba....
A ver si tengo un rato y hago la version extendida, para hacer Cues mas "elaborados"..aunque me suena de que habia algo por ahi! Voy a indagar....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Soulfulcrew
Agradecimientos: 5
Agradecido 10 veces en 3 mensajes
![]() |
Me ofrezco para cualquier tipo de duda con el tema... Yo ya tuve un maestro que me llevó al lado oscuro de los cues
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novato
Agradecimientos: 3
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
![]() |
He econtrado una paginilla web que es un generador de ficheros CUE, le metes los datos y te genera el CUE
![]() http://www.stutenandy.de/cue.php?lang=en |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amateur
Agradecimientos: 122
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
![]() |
Os recomiendo el programa MP3 direct cut. Es una especie de lector de cues. Si asocias los archivos .cue con este programa, y le dais a "save split" os corta la sesion segun el cue.
Si algun cue no funciona abrirlo con el notepad y revisar que el nombre del archivo coincide con el del cue y coincide con la extension. Mirar tambien que todos los titulos, artistas, nombres de archivo, etc van entre comillas, q si no no van q m a pasado con alguna sesion vuestra. ------------------------------------>SIENTE EL HOUSE |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Gracias a todos señores tengo unas sessiones que les hace falta el cue y la info que me suministran me cambia la vida THNKS
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
acabo de hacer el cue desde esa web para colgar una sesion, espero q salga bien... Gracias x la info
|
|
|
|
#8 |
|
Principiante
Agradecimientos: 50
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
![]() |
ei amigos como puedo quitar los silencios a un cd q me e bajado tiene 15 tracks pero cuando lo grabo con el nero me deja unos cortes entre pista y pista como los puedo quitar???muchas gracias gente
|
|
|
#9 |
|
Amateur
Agradecimientos: 18
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
![]() |
muchas gracias
y para cortar la sesion introduciendole el .cue con el music cutter se corta en partes un saludo |
|
|
|
![]() |
|
| Herramientas | |
|
|